Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

viernes, 26 de mayo de 2017

Yoskarle Ortiz, niña destacada en ballet Bonao

En una majestuosa presentación la niña  Yoscarlet Maria Ortiz Martinez de 7 años de edad fue elegida como la bailarina  más  destacada de su grupo, en la escuela de arte de Hector Acosta en Bonao, causando esto gran orgullo y felicidad en los padres de la pequeña.

La niña Yoskarle a podido alcanzar sus sueños, gracias al apoyo que ha recibido por parte de sus padres la doctora Rita Desangles y el doctor Baez Marchena.

Es tan grande  su pasión por el ballet y la
habilidad y firmeza al danzar, que a su corta edad es reconocida como la mas talentosa bailarina y destacada, por su humildad, dedicación, disciplina, y sobre todo por el amor y el corazón que pone en lo que hace.

Su mami Rita Desangles, ha sido un soporte para ella, es su cómplice y le acompaña en sus aventura y en el amor por el baile, al igual que su maestra  Ircania Cedeño, la cual  ha sido el motor y la gran motivación para Yoskarle y las demás niñas.

En la presentación participaron un total de 24 niñas en el  escenario del casino del Yuna en Bonao, en el tuvieron la oportunidad de demostrar sus talentos.

Cabe destacar que Yoskarle Maria Ortiz Martinez a su corta edad es un ejemplo a seguir para las niñas de la Provincia Monseñor Nouel y el pais, porque así como ella puede lograr sus sueño, muchas tienen la oportunidad de lograrlo y demostrar sus habilidades.

Por: Daniel Reyes 
danielreyedlucas809@hotmail.com 
809-284-9423

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423