Home » » SP: visita Palmarito Bonao prevención enfermedades tropicales

SP: visita Palmarito Bonao prevención enfermedades tropicales

Daniel Reyes Lucas | 5:49:00 p. m. | 0 comentarios
Palmarito Bonao.- La Dirección Provincial de Salud Pública se traslado al Club de ama de casa, Madre Inmaculada de Palmarito  en Bonao, con el objeto de orientar y  prevenir sobre enfermedades tropicales a raíz de los torrenciles aguaceros en los últimos día.


La doctora Rita Desangles presidio el recorrido en conjunto con el  licenciado Eddy Lopez Reyes coordinador de salud ambiental en la Provincia Monseñor Nouel, además de la representación del club de ama de casa en la persona de la señora Felicia.

Salud Pública persigue evitar el contagio y
propagación de la diversas enfermedades tropicales que se pueden generar como son, el Dengue, la Leptopirosis, Chikungunya , Zika Virus, Malaria y demás enfermedades ocacionadas por varios factores y por su vector principal el mosquito aedes aegipty.

La Ministra de Salud Altagracia Guzmán obedece el mandato del presidente Danilo Medina de velar por la preservación de la Salud en el país y por defecto la doctora Rita Desangles da seguimiento día a día en los diversos sectores de la Provincia.

El Club de ama de casa, Madre Inmaculada agradecen la preocupación que manifiesta la dirección de Salud Pública por los residentes de la comunidad de Palmarito.

Por: Daniel Reyes
danielreyeslucas809@hotmail.com 
809-284-9423
Share this article :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Noticias De Bonao - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website
Proudly powered by Blogger