Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

viernes, 26 de mayo de 2017

Salud Publica y GASH se reunen para favorecer salud en Bonao

Dando continuidad a los trabajos de salud, el grupo Agua, Saneamiento e Higiene  (GASH), sostuvieron una reunión con la directora de Salud La doctora Rita Desangles y encargado de salud ambiental el licenciado Eddy Lopez Reyes en la Provincia Monseñor Nouel.

De acuerdo a los indicadores planteados y discutidos en la pasada reunión, muchas medidas han sido tomadas para disminuir el índice de amenaza que afectan la salud de los munícipes.

Además de la doctora Rita Desangles, el licenciado Eddy Reyes Lopez y el equipo técnico que conforman Salud Pública, desarrollan un programa ampliado de prevención y concientizacion, dirigido a la población para que tantos los organismos como los ciudadanos puedan cooperar con la preservación de la salud.

Los expositores participantes fueron los ingenieros Pedro Gomez y Altagracia Gonzalez.

El  segundo encuentro GASH, estuvo integrado por la directora de Salud Pública la doctora Rita Desangles,  Pedro Gomez DIGESA MSP, Altagracia Gonzalez UNICEO MSP, Julian Antonio Reyes representando al  ayuntamiento de Jayaco, 
Nicolás Gomez Gomez como parte del Distrito Educación 16-06, Maria Salome Peña Ministerio de Agricultura, Cristino Mesa Ortiz INDRHI, Edwar Vasquez de salud Ambiental, Mirian Paulino salud Ambiental, entre otros.

Cumpliendo con los lineamientos de la Ministra Altagracia Guzmán, la doctora Desangles obedece fielmente con el cumplimiento de su función como directora de salud en la Provincia Monseñor Nouel, a través de orientaciones, capacitación, diversas campañas y sobre todo con la cercanía que tiene con los ciudadanos.

Salud Pública agradece a los organismos que participan, porque la salud es responsabilidad de todos.

Por: Daniel Reyes 
danielreyesucas809@hotmail.com 
809-284-9423

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423