Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

miércoles, 17 de mayo de 2017

Radio Bonao Bendición 7mo aniversario

Radio Bonao Bendición en los 800.AM (la indetenible),celebra con regocijo, culto y oración su 7mo año como la emisora cristiana más escuchada en todo el cibao y el país dirigida por el pastor Rafi Inoa en la Provincia Monseñor Nouel.


Radio Bonao Bendición llego al pueblo de Bonao a traer paz  en todos los hogares y corazones que la siguen, como un ente espiritual que en primer lugar es posible por la voluntad de Dios, luego por el propietario de la estación de radio José Anibal Aquino quien es un fiel colaborador de las actividades religiosas y por consiguiente los pastores que predican la palabra día a día.

Los cultos de celebración están siendo transmitidos por la emisora Latina 88.7 FM y por la web, además de Radio Bonao Bendición por los 800.AM.

El pastor Rafi Inoa agradece a todos los feligreses y pueblo en general por abrir las puertas de sus hogares a la palabra de Dios y a ellos como pastores y guiados del señor.

El pueblo esta feliz por que cuenta, no solo con emisoras tropicales, sino también con una emisora cristiana, que trae sosiego y paz a la vida de todo el que la escucha, y por tal razón piden a Dios fortalecer cada día más a los pastores a cargo. 

Por: Daniel Reyes
danielreyeslucas809@hotmail.con
809-284-9423

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423