Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

martes, 30 de mayo de 2017

Por diligencias del Director Jayaco-La Ceiba, Barrick Pueblo viejo dona lámparas al Distrito

Jayaco-La Ceiba, Monseñor Nouel.- Barrick Pueblo Viejo entregó 50 lámparas a la Junta Municipal Jayaco-La Ceiba, que serán integradas al alumbrado público en apoyo al programa de iluminación de las comunidades del Distrito.

La entrega fue realizada en la casa alquilada que funciona como Palacio Municipal por los ejecutivos de la empresa, Carmen Báez, coordinadora Responsabilidad Social; Wellington Otañez, supervisor de Responsabilidad Social y José Tronilo, superintendente interino.

"Esta entrega tiene una inversión de RD$300,000 pesos, son lámparas tipo cobra. Con esta donación Barrick Pueblo Viejo colabora con la seguridad ciudadana en el entorno", señaló Otañez, quién tuvo la palabra en representación de la minera.

El Director, Lic. Willy Antonio Céspedes Guzmán agradeció la donación y resaltó el apoyo de la empresa al desarrollo del Distrito Jayaco-La ceiba. Destacó que la Junta Municipal procederá en los próximos días a la instalación de las lámparas en las diferentes comunidades.
Todo esto sucede luego de la visita del Director de la institución, Lic. Willy Céspedes, al Lic. Mónico Abreu, supervisor general de Responsabilidad Social Corporativa, donde le expresó la necesidad en iluminación que tiene el Distrito Municipal.

Relaciones públicas de la institución

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423