Home » » La diputada Fernández: entrega cientos de regalos a madres de Maimón y Piedra Blanca

La diputada Fernández: entrega cientos de regalos a madres de Maimón y Piedra Blanca

Daniel Reyes Lucas | 11:49:00 p. m. | 0 comentarios
Maimón, Piedra Blanca.- La diputada  y doctora Maria Mercedes Fernández por la provincia Monseñor Nouel, entrego cientos de regalos a madres de Maimón y Piedra Blanca al celebrarse el día de las madres. 

Fernandez como cada años tiene presente a las madres de la provincia, ya que ellas son él soporte del crecimiento de la sociedad, realizando las entregas  personalizada a cada asistentes.

Las madres de Maimón y Piedra Blanca, se  sintieron feliz y  agradecidas con la diputada Fernández por tomarle en cuenta en dicha celebración.

Hay que destacar que cientos de madre  asistieron al festejo, las cuales  se llevaron sus regalos a sus casas, además la diputada realizo  entregas especiales a madres en su residencia.

" Es para mi un compromiso y es una obligación cumplir con estas mujeres de estos dos municipios, ya que son mujeres valiosas y entregada a la sociedad, yo como diputada tengo él compromiso de estar siempre a su lado y ustedes pueden contar conmigo siempre que me necesiten" puntualizó.

Varios dirigentes acompañaron a la doctora Fernandez entre los que podemos mencionar, Chelo, Lorenzo Hiciano, Jesús Hiciano, Nanci entre otros dirigentes.

Esta entrega se convirtió en un festejo y un  compartir con él equipo político de la la diputada.

Muchos regalos fueron entregados como Televisores, Lavadoras, Tanques Gas, Abanicos, Estufas de Horno, Estufas de Mesas, Vajillas y Mosquiteros para él Dengue y  chikungunya entre otros regalos.

Por Daniel Reyes 
danielreyeslucas809@hotmail.com
809-284-9423
Share this article :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Noticias De Bonao - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website
Proudly powered by Blogger