Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

jueves, 18 de mayo de 2017

FEDA Inicia construcción nave industrial en las Guazara Samana

La dirección del FEDA, encabezada por el director Casimiro Ramos, dio inicio a la construcción de la Nave Industrial, en la comunidad de las Guazara Samana, en miras a contribuir con el desarrollo de esta región y el país.

Junto a este proyecto se da inicio al cumplimiento de un sueño hecho realidad, de tantas mujeres que desean desarrollarse en las labores productivas, en este caso  el proyecto de la procesadora de aceite de coco se inicia con mucha alegría de la mano del director del FEDA y por mandato del presidente Danilo Medina.

La asociación de mujeres hacia el desarrollo de Samana, dirigida por Doña Virginia  están felices por que este es un paso muy importante para el crecimiento económico de Samana, gracias a las visitas sorpresas que realiza el presidente en diversos sectores agropecuarios del país.

La referida asociación es beneficiada con una obra que contempla una inversión cerca de 6 millones pesos, de cuerdo a los lineamiento del mandatario.

Ramos  estuvo acompañado por el gobernador  Provincial Enriquillo Lalane, y funcionarios del FEDA.

"La construcción de esta nave industrial  es un punto de desarrollo de la comunidad de la Guasara de Samana", puntualizó.

Además de la inversión, las mujeres de Samana fueron beneficiadas  con el donativo de un camión para la asociación que cuenta con 81 afiliadas en la producción de aceite de coco en todas las variedades.

Por: Daniel Reyes 
danielreyeslucas809@hotmail.com 
809-284-9423

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423