Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

domingo, 21 de mayo de 2017

Alcaldía de Bonao realiza taller de capacitación para funcionarios y empleados

Bonao.- En el marco de su programa de eficientización y modernización de los servicios que se ofrecen a la población, la Alcaldía de Bonao, realizó un interesante taller de capacitación sobre función pública, dirigido a funcionarios y empleados de los distintos departamentos del cabildo local, con el auspicio del Ministerio de Administración Pública.


Al hablar en el marco de la jornada educativa, el alcalde de Bonao, doctor Darío Rodríguez, esbozó parte de las acciones que ha puesto en marcha su gestión para lograr niveles de avance en beneficio de la municipalidad.

Durante la actividad también se conformó el Comité Gestor de la Asociación de Servidores Públicos de la alcaldía de Bonao, el cual quedó integrado por Leticia Rosario, Solanyi Leonardo, Disleidy Rosario, Virginia Paulino y Sadam Martínez, como presidenta, vice presidenta, tesorera, secretaria y vocal, respectivamente.

Desde los inicios de su gestión, el alcalde Darío Rodríguez, implementa un amplio programa de capacitación, con el objetivo de transformar por completo todo el accionar del Ayuntamiento de Bonao.

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423