Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

jueves, 13 de abril de 2017

SP concientiza ciudadanos por semana santa 2017

Bonao.- Una vez más la doctora Rita Desangles,  como directora de salud Pública junto a su equipo, se trasladaran por distintos lugares de la Provincia Monseñor Nouel, para supervisar que  todo el proceso de la semana mayor  2017, se este desarrollando con tranquilidad.


En estos recorrido será entregados  volantes de prevención, como una forma de orientar a la población en lo  que se debe hacer y las reglas que deben cumplir en ese asueto de semana santa. Además de informar que están listos  los hospitales y centros de salud para recibir cualquier tipo de emergencia que se presente.

Es importante que la población conozca que
tanto como Salud Pública, la Gobernacion, la  Policia Nacional, la Defensa Civil , la Cruz Roja, son parte del PMR (prevención, mitigación y respuesta), el cuál se encarga de dar seguimiento a todo el proceso de semana santa para que todo transcurran de manera satisfactoria, deseando que los accidentes, intoxicaciones y demás casos desagradable disminuyan.

Desangles indica que esta semana mayor es para reflexionar, para disfrutar en familia y para conmemorar la pasión, muerte y resurrección de nuestro señor Jesucristo de forma tranquila y respetando los limites.

Altagracia  Guzmán como Ministra de Salud ha demostrado ser excelente en el manejo  de la salud en nuestro país y para muestra de esto tenemos a la doctora Rita Desagles, con pleno y vasto conocimiento en el área de la medicina.

Para este años Salud Pública tiene una frase que los caracteriza la cuál es:

" La velocidad excesiva es una venda en los ojos".

Por: Daniel Reyes
danielreyeslucas809@hotmail.com 
809-284-9423

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423