Header Ads Widget

Breaking

miércoles, 5 de abril de 2017

SNTP Depositan ofrenda florar a periodistas fallecidos en el cementerio Bonao

Bonao.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, filial Bonao realizó este miércoles 5, día Nacional del Periodista una ofrenda floral a los miembros de la institución que han fallecidos.

El secretario general de la filial licenciado Braddy Abreu, expresó que debemos mostrar solidaridad  con los colegas que están vivos para que cuando mueran recordarlos con amor y cariño.

Manifestó que el periodismo no es un oficio, si no una vocación de servicio en favor de los ciudadanos, y debemos cada día ser mejores.

Abreu, exhortó a seguir el ejemplo de los fenecidos e hizo mención de Blas Olivo, Ana María González, José Mercedes Sanchez, Osvaldo Paulino, Miguel Hernández, y Roger Abreu Collado.

De igual forma Gustavo Gómez Forzani, Carlos Febles, Federico Cornelio e Hilda Alberto.

Aprovecho para invitar a dar seguimiento a las actividades de la semana del periodista del 1 al 9 de abril.

En su continuación este miércoles encuentro con el
alcalde Dario Rodríguez en el club Falcondo este miércoles 5 a las 8:00 de la noche y mañana jueves 6, Charla con el director del distrito Jayaco la Ceiba, Willy a Céspedes en Frisco Restaurant.

En la noche Karoke en Rancho Gyacamayos.

Para el viernes Encuentro en la Fundación Global Evan a partir de las 8 de la noche y el domingo Gira Familiar hacia Río San Juan.

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423