Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

miércoles, 19 de abril de 2017

FEDA y Consulado de Miami se fusionan para proyectos en R.D

El  FEDA trabaja a toda capacidad, bajo la dirección  del ingeniro Casimiro Ramos, una muestra de esto es la fusión que hicieran con el Consulado de Miami  para contribuir con el desarrollo del cercado en San Juan de la Maguana, a través de capacitaciones a  productores de esa región. 

Ramos en conjuntos con su equipo y el consulado, buscan maximizar la producción en el sector agropecuario, enseñándoles a los productores las diversas técnica que existen para hacer producir la tierra y así lograr el mayor beneficio con la calidad que demanda tanto el mercado local como el extranjero.

Además, de la capacitación les fueron
entregados a los productores certificados que lo acreditan como participantes en este taller, lo cual es un avance más en el sector agropecuario, porque mientras más personas capacitadas en la agropecuaria hay, mas crece el mercado y con ellos el país.

Cabe destacar que a través de estos talleres de capacitación esta la mano directa de presidente Danilo Medina, quien busca extender a la máxima expresión la agropecuaria en el país y todas las regiones, para así tener un país productivo, que pueda ofrecer sus productos a otros países.

El director del FEDA Casimiro Ramos fue quien inicio la entrega de los certificados, a demás del Cónsul General en Miami Miguel Ángel Rodríguez.

En el mismo orden estuvo presente en el taller Martin Peña director del departamento Operativo, el asesor técnico Tito Jiménez  y otras personalidades.

Los productores esta satisfechos con la labor que ejerce el ingeniero Ramos en el FEDA, ya que siempre busca el avance para el sector agropecuario, en este caso una alianza que promete mucho a este proyecto.

Por: Daniel Reyes 
danielreyeslucas809@hotmail.com 
809-284-9423

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423