Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

miércoles, 26 de abril de 2017

Director Jayaco-La Ceiba, felicita a las secretarias en su Día

Jayaco-La Ceiba, Monseñor Noue.-Con motivo de celebrarse este miércoles el día de las secretaria, el Director de la junta municipal Jayaco-La Ceiba, Lic. Willy Céspedes, felicitó a esas profesionales que contribuyen, con su dedicación al trabajo y alto sentido de responsabilidad, a que las empresas e instituciones pública y privada alcancen sus objetivos.

 Céspedes Guzmán, manifestó que sin el invaluable apoyo de las secretarias sería improbable que se realicen con eficacias las labores productivas y que los proyectos logren ejecutarse con la rapidez requerida por los sectores dedicados a impulsar la economía nacional y el desarrollo de las diversas instituciones.

“Apreciamos la significativa labor desempeñada por la secretarias, de modo eficiente, discreto y oportuno, con lo que se han ganado la estima de la colectividad de la provincia y se han vuelto imprescindibles en los ámbitos productivo” afirmó el ejecutivo municipal.

“Valoramos la labor de las secretarias y las estimulamos a que logren un mayor crecimiento profesional en los ambientes en que se desenvuelven”, expresó.

 El Director de Jayaco-La Ceiba, deseó a todas las secretarias que disfruten venturosas jornadas y mantengan un alto entusiasmo por el trabajo y su valiosa contribución al progreso de la provincia Monseñor Nouel y el país. 

Relaciones Públicas de la institución

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423