Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

martes, 11 de abril de 2017

DIGEMAPS realiza taller manejo de expendios y bebidas en SP Bonao

Bonao.- El departamento de expendios y bebidas (DIGEMAPS), del Ministerio de Salud Pública, realiza taller, Inspección Sanitaria, manejos de Alimentos y Bebidas, a empleados de Salud Pública de la provincia Monseñor Nouel. 

El motivo de este taller es concientizar a los encargados de manipular los alimentos, sobre la importancia de mantener la higiene en estos, ya que los alimentos es la forma mas directa de contraer gérmenes e infecciones si no es tratada de forma correcta.


 Este taller es coordinado por el departamento
de salud ambiental de Bonao, dirigido por el licenciado Eddy Lopez Reyes.

La ministra de Salud Pública la doctora Altagracia Guzman Marcelino, busca reforzar los conocimientos de los empleados de Salud Pública y vendedores y así brindar un servicio y calidad a los usuarios.

La doctora Rita Desangles, directora de Salud Pública de Bonao, agradeció al departamento de Alimentos y Bebidas (DIGEMAPS), por toma en cuenta a la provincial como ente .

El presidente Danilo Medina esta
comprometido con las Provincias y el país, en los casos de ventas de  alimentos en las calles,  para que estos de realice con todos los estándares de Calidad.

En el taller participaron la licenciada Felicia Lopez, Félipe Espino encargado de participación social , Laura Soriano área del Materno Infantil , Maria altagracia Lopez asistente Paez, Aurora Reyes coordinadora de aplicación , Guillermo Dicent coordinador Páez entre otros.

"Salud Pública llevando salud en todo el camino".

Por: Daniel Reyes
danielreyeslucas809@hotmail.com 
809-284-9423

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423