Header Ads Widget

Breaking

lunes, 17 de abril de 2017

Danilo Medina destaca servicio invaluable de El Caribe a favor de una sociedad más justa


El presidente Danilo Medina ponderó la línea editorial e informativa del periódico El Caribe. Lo hizo en una carta de felicitación al director de la publicación, Osvaldo Santana, con motivo del 69 aniversario.

El jefe de Estado también felicitó al presidente y vicepresidente de la editora, Manuel Estrella y Félix García. Asimismo, hizo extensivas las congratulaciones a los demás ejecutivos, periodistas, reporteros gráficos y personal en general.

“El Caribe se aproxima a las siete décadas en el desempeño de excelentes servicios informativos”. Precisó que la labor del periódico ha hecho historia en el país por varias generaciones.

“Su línea editorial e informativa se ha caracterizado por su apego a la defensa y afianzamiento de la democracia”. También, por “su servicio invaluable a favor de una sociedad más justa, en una feliz concordancia con los principios que el Gobierno sustenta”.

El presidente de la República albergó los mejores deseos para El Caribe. “Que sean muchos más y mayores sus éxitos en el futuro”.

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423