Header Ads Widget

Breaking

lunes, 10 de abril de 2017

ALCALDE DARIO RODRIGUEZ REALIZA AMPLIO OPERATIVO EN LA COMUNIDAD DE CARIBE, BONAO

Bonao.- El alcalde de Bonao, doctor Darío Rodríguez, dispuso la realización de un operativo de limpieza, fumigación e iluminación en la comunidad de Caribe, acciones que tienen como propósito evitar enfermedades transmisibles y contribuir con la seguridad de los habitantes de esa demarcación.

Al inspeccionar la ejecución de los trabajos, el alcalde Darío Rodríguez resaltó la importancia del operativo, expresando a su vez su satisfacción de cumplir con el compromiso establecido entre la Alcaldía y la junta de vecinos de la zona.

La ejecución de los trabajos ofrece un ambiente sano, seguro y “libre de vectores de enfermedades que pueda afectar a los seres humanos”, adjudicó la autoridad municipal. 

En tanto que la licenciada Nancy Abad, enlace comunitaria entre la Alcaldía y Caribe, al igual que el señor Pedro Ruiz, presidente de la junta de vecinos de la zona, ponderaron la trascendencia del operativo puesto en marcha por el Ayuntamiento de Bonao, al tiempo que expresaron su agradecimiento al alcalde.

Con el operativo realizado en la comunidad de Caribe, el alcalde Darío Rodríguez reafirma su compromiso de atender los requerimientos de las distintas localidades y sectores de Bonao.

APUPRENSA

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423