Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

viernes, 31 de marzo de 2017

Willy Céspedes inaugura puente de los Cauchos en Jayaco

Jayaco la Ceiba.- La gestión que desarrollan Willy Céspedes como delegado del distrito Municipal Jayaco la Ceiba, Habla por sí solo y una muestra de esto es el cumplimiento que le hace a los habitantes de esta comunidad con la construcción del puente de los cauchos.

Esta obra suma un punto más en favor de Willy Céspedes y su trabajo Ya que la promesa no se quedaron solo en promesas sino que al cumplir, los que allí Residen dan fe de lo  comprometido que es el delegado con la comunidad.

Muchas personas acudieron a la inauguración de esta obra y externaron satisfacción con el delegado Willy Céspedes dijeron " En tiempos de campaña muchas obras fueron ofrecidas y una de esta fue la construcción de este puente".

Expresaron, " A demás  en gestiones pasada habían prometido la construcción de este puente y no habían cumplido, el cual era una necesidad para la comunidad, pero llego el delegado Céspedes y nos lo construyó".

El delegado se sintió feliz y agradecido con todos los que les acompañaron. "Yo me comprometo a continúa trabajando  en favor de esta comunidad y cumpliré con todo lo que les ofrecí, porque para eso ustedes me eligieron ",puntualizó.

Por: Daniel Reyes 
danielreyeslucas809@hotmail.com
809-284-9423

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423