Header Ads Widget

Breaking

viernes, 3 de marzo de 2017

Vídeo: Luis Morillo somete proyecto de regulación vendedores ambulantes en Bonao


El regidor del bloque del PLD Luis Morillo somete proyecto de resolución para regularizar las ventas de expendios y comidas ambulantes en las calles de Bonao,  apoyado en las leyes  176-07 sobre los ayuntamientos 42-01 Ley General de Salud,  Ley 64-00 sobre el medio ambiente y la ley 241- 67 sobre el tránsito y vehículo.

El proyecto de resolución se somete con el objetivo de regularizar los vendedores ambulantes fijos y semifijos que están establecidos en las distintas aceras de Bonao, ya que esta actividad están obstruyendo las vías públicas. .

Morillo hace un llamado a planeamiento urbano a Salud Pública y demás a contribuir a la solución de esta problemática, porque Bonao se está convirtiendo en un desorden y las personas no pueden transitar por las aceras, porque están  obstruidas. De igual forma demanda que los alimentos no reciben el adecuado tratamiento para el consumo de la población y son vendidos con escasea de calidad e higiene y los  consumidores no tienen ningun tipi de seguridad al consumirlo.

"Con esta resolución no estoy solicitando la cancelación de estos puestos de venta no.....Tampoco afectar sus intereses financieros,  sólo estoy solicitando La regulación y organización de los vendedores ambulantes fijos y semifijos en las calles de  Bonao, de igual forma regular la participación de Los menores de edad en las ventas de mercancías ambulantes, los cuales deben estar debidamente autorizados por sus padres" Expresó.


Por Daniel Reyes 
danielreyeslucas809@hotmail.com 
809-284-9423

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423