Header Ads Widget

Breaking

jueves, 2 de marzo de 2017

DIRECTOR MUNICIPAL JAYACO-LA CEIBA DESPIDE FEBRERO CON OBRAS EN BENEFICIO DEL DISTRITO

Jayaco-La Ceiba, MonseƱor Nouel.- Muchas de las demandas comunitarias, encontraron respuestas positivas en el pasado mes de febrero en el Distrito Municipal Jayaco-La Ceiba, bajo la direcciĆ³n del licenciado Willy CĆ©spedes, quien desde inicios de su gestiĆ³n se ha volcado en destinar los recursos que llegan al ayuntamiento a favor de las mejoras necesarias en dicho Distrito.


Muestra palpable de ello es la construcciĆ³n del puente
sobre el Rƭo CaƱo Piedra, en la comunidad de los Cauchos, obra prometida y terminada a inicios de mes, que supone mayor seguridad y facilidad de trƔnsito para los residentes y visitantes de la zona.

Asimismo, el pasado 22 de febrero una brigada del Ayuntamiento Municipal realizĆ³ un amplio operativo de bacheo en todo el tramo de la calle principal de Los Cocos, una obra que ademĆ”s de ser demandada por la poblaciĆ³n, suponĆ­a un peligro para los conductores que tenĆ­an que maniobrar para atravesar la concurrida vĆ­a.

Otra de las soluciones que aportĆ³ el Director Municipal, fue la gestiĆ³n de una brigada del ayuntamiento, en conjunto con los Bomberos del Municipio De Bonao, para realizar la limpieza de unas alcantarillas cogestionadas de basura y tierra en la comunidad de Jayaco Central, facilitando asĆ­ el desplazamiento de las aguas, evitando inundaciones en dicha comunidad.

Igualmente, Willy CĆ©spedes continĆŗa trabajando y gestionando la construcciĆ³n de la capilla San JosĆ© Obrero, en la comunidad de Pueblo Nuevo; esta edificaciĆ³n ya estĆ” a mĆ”s de 80% lista.

Desde los inicios de su gestiĆ³n, CĆ©spedes ha realizado grandes aportes a la demarcaciĆ³n, contribuyendo con crear un cambio palpable en la calidad de vida de sus habitantes.

APUPRENSA

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423