Home » » DIRECTOR MUNICIPAL JAYACO-LA CEIBA DESPIDE FEBRERO CON OBRAS EN BENEFICIO DEL DISTRITO

DIRECTOR MUNICIPAL JAYACO-LA CEIBA DESPIDE FEBRERO CON OBRAS EN BENEFICIO DEL DISTRITO

Daniel Reyes Lucas | 7:53:00 p. m. | 0 comentarios
Jayaco-La Ceiba, Monseñor Nouel.- Muchas de las demandas comunitarias, encontraron respuestas positivas en el pasado mes de febrero en el Distrito Municipal Jayaco-La Ceiba, bajo la dirección del licenciado Willy Céspedes, quien desde inicios de su gestión se ha volcado en destinar los recursos que llegan al ayuntamiento a favor de las mejoras necesarias en dicho Distrito.


Muestra palpable de ello es la construcción del puente
sobre el Río Caño Piedra, en la comunidad de los Cauchos, obra prometida y terminada a inicios de mes, que supone mayor seguridad y facilidad de tránsito para los residentes y visitantes de la zona.

Asimismo, el pasado 22 de febrero una brigada del Ayuntamiento Municipal realizó un amplio operativo de bacheo en todo el tramo de la calle principal de Los Cocos, una obra que además de ser demandada por la población, suponía un peligro para los conductores que tenían que maniobrar para atravesar la concurrida vía.

Otra de las soluciones que aportó el Director Municipal, fue la gestión de una brigada del ayuntamiento, en conjunto con los Bomberos del Municipio De Bonao, para realizar la limpieza de unas alcantarillas cogestionadas de basura y tierra en la comunidad de Jayaco Central, facilitando así el desplazamiento de las aguas, evitando inundaciones en dicha comunidad.

Igualmente, Willy Céspedes continúa trabajando y gestionando la construcción de la capilla San José Obrero, en la comunidad de Pueblo Nuevo; esta edificación ya está a más de 80% lista.

Desde los inicios de su gestión, Céspedes ha realizado grandes aportes a la demarcación, contribuyendo con crear un cambio palpable en la calidad de vida de sus habitantes.

APUPRENSA
Share this article :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Noticias De Bonao - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website
Proudly powered by Blogger