Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

lunes, 13 de marzo de 2017

Hospital de Bonao trabaja a toda capacidad


Bonao.- El director de Noticias Bonao 809 Daniel Reyes, realizo un recorrido por el Hospital Pedro Emilio de Marchena, quien observo el trabajo a toda capacidad  que allí se realiza, esto incluye el área de Emergencias, Cirugías, internamientos, laboratorios y todas las áreas y personal que labora en dicha institución.

La directora del centro de salud , la doctora Caridad Acosta ofreció declaraciones al director de Noticias Bonao 809, donde manifestó que el Hospital esta laborando con toda su estructura y equipos de trabajo, brindado un buen servicios a todos los usuarios que asisten al centro de salud.

Personas entrevistadas por el comunicador y director de este medio digital, dijeron, " Nosotros como personas humildes y pobres; no tenemos recursos, nos damos cita al hospital y recibimos muy buenas atenciones por parte de los doctores y enfermeras, es como si fuera en un centro privado y los alimentos los realizan con higienes y calidad", Expresó.

La dirección del hospital Marchena esta muy bien representado, a cargo de la doctora Caridad como directora y con Gloria Reyes de Cáceres administradora, personas procesionales, con capacidad humana, asequibles, y siempre dispuestas a colaborar con los demás, muy trasparente y sobre todo exitosas. Muy buena elección por parte de las autoridades correspondiente al poner en sus manos los destinos del  hospital.

Por: Daniel Reyes 
danielreyeslucas808@hotmail.com 
809-284-9423

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423