Header Ads Widget

Breaking

lunes, 13 de marzo de 2017

Gobierno dominicano expondrá en CSW61 sobre empoderamiento económico de las mujeres

NUEVA YORK. -El gobierno dominicano participa en la CSW61. Se trata del sexagésimo primer período de sesiones de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer.

La ministra de la Mujer, Janet Camilo, encabeza la delegación dominicana. Disertará sobre el Empoderamiento Económico de las Mujeres: 
Experiencia de Éxito en República Dominicana.   

Al frente de la delegación dominicana, también está la directora ejecutiva de la Fundación Reservas del País, Rosa Rita Álvarez. Del mismo modo, la embajadora alterna ante la ONU, Mildred Guzmán.


La senadora por La Romana, Amarilis Santana, también integra la comitiva del gobierno dominicano. Asimismo, la directora de Asuntos Internacionales del Ministerio de la Mujer, Yngrid Alcántara.

El sexagésimo primer período de sesiones de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer se realizará del 13 al 24 de marzo.


El empoderamiento económico de la mujer en el cambiante mundo del trabajo. Ese es el tema de la sesión que tiene lugar en la sede de las Naciones Unidas, en Nueva York.


Asisten representantes de los estados miembros así como entidades de las Naciones Unidas. Igualmente, de las organizaciones no gubernamentales (ONG) acreditadas por ECOSOC de todas las regiones del mundo.

Las palabras de bienvenida en el acto de apertura fueron pronunciadas por el secretario general de la ONU, António Guterres. También habló la directora ejecutiva de ONU-Mujeres, Phumzile Mlambo-Ngcuka.

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423