Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

miércoles, 1 de febrero de 2017

WILLY CÉSPEDES: “LOS JÓVENES TIENEN MÁS Y MEJORES OPORTUNIDADES

Jayaco-La ceiba, Monseñor Nouel.- El director de la Junta Municipal Jayaco-La ceiba, Lic. Willy Céspedes Guzmán, felicitó a todos los jóvenes de ese Distrito y de toda la provincia de Monseñor Nouel, con motivo de celebrarse el Día Nacional de la Juventud, el martes 31 de enero.

La autoridad municipal, exhortó a los jóvenes a prepararse intelectualmente para que con sus conocimientos aporten al desarrollo de dicho Distrito, de la provincia y del país.

Asimismo, declaró que los jóvenes tienen más y mejores oportunidades para desarrollarse en la actualidad, gracias a los grandes avances tecnológicos.

El Director Municipal adjudicó "que como ciudadano, empresario y político tiene un compromiso moral con la juventud de ese Distrito y de la provincia Monseñor Nouel y añadió que está presto siempre a aportar y orientar a la juventud.

La autoridad municipal exhortó a los jóvenes a integrarse en cuerpo y alma a los estudios, trabajos, deportes, la política y la cultura.

Recordó que el 31 de Enero de cada año se celebra en la República Dominicana el Día Nacional de la Juventud instituido por la Ley 10-93.

APUPRENSA

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423