Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

lunes, 6 de febrero de 2017

Programa de Becas de Maestría con Titulación Internacional.

Informaciones:
A) son 30 becas de maestrías con titulación internacional a través de Formato Educativo y validación de la Universidad de Cádiz. 

B) dos modalidades: totalmente online, y semi presencial. La semi presencial incluye una pasantía de 9 días en España para finalizar el segundo módulo. Que incluye costos de alimentación y hospedaje.

C) los costos de cada  maestria ofrecida ascienden a 3, 650 dolares. La beca cubre el 70% en modo online y 56% en modo semi presencial. Equivalentes a un costo por participante de 1, 095 dólares online y 1, 595 semi presencial, con la posibilidad de acceder a crédito educativo a través de Fundapec. 

D) se ha dado la oportunidad a los jóvenes que aún no han legalizado sus títulos a que de igual forma puedan optar por las becas bajo compromiso De confirmación. 

E) la convocatoria será abierta para jóvenes hasta 35 años de edad,  raras algunas acepciones,  y estaremos recibiendo sus expedientes mañana *Martes 07 de febrero* de 9:00am a 12:00 del medio día por un equipo De evaluación del Dpto de becas del MJ, formato educativo y Fundapec en la Gobernación de Bonao. 

Robiamny Balcacer 
Ministra de la Juventud 
República Dominicana. 

Martin Soriano
Director Provincial 
Monseñor Nouel

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423