Header Ads Widget

Breaking

miércoles, 1 de febrero de 2017

Productores de peces destacan aportes del gobierno de Danilo Medina.

Los productores de peces destacan los aportes del gobierno del presidente Danilo Medina para incentivar la producción y de esa forma mejorar la economía de las familias que se dedican a esa actividad.

El director del Fondo Especial Para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) ingeniero José Casimiro Ramos dejó en funcionamiento las actividades de la Asociación de pecadores La Caobita en Azua y entregó recursos a la de Guayacanes San Pedro de Macorís, ambas financiadas con unos 39 millones de pesos.

El acto en Azua fue encabezado además de Casimiro Ramos por la gobernadora de esa provincia Walquiria Feliz, el director de la Confederación Dominicana de Pesca Milton Ginebra y la directica de la Asociación de pescadores.

Los productores entregaron una placa de reconocimiento al director del FEDA por su entrega a dar cumplimiento a los planes del presidente Danilo Medina en beneficio de los pescadores del país.

Ramos dijo que siempre estará dispuesto a trabajar hombro a hombros con los productores nacionales por entender que es la mejor forma de que estos mejores sus condiciones de vida junto a sus familiares.

Destacó que el merecedor de ese reconocimiento es el presidente Danilo Medina por su dedicación a incentivar la producción pesquera del país y beneficiar a las familias organizadas de los campos dominicanos.

Por su lado la gobernadora de Azua Walquiria Feliz resaltó la importancia de que los pescadores de La Caobita aprovechen al máximo el respaldo dado por el gobierno a sus actividades las cuales han pasado de una forma artesanal a una manera mecanizada.

Los pescadores de la Caobita manifestaron su agradecimiento al gobierno del presidente Danilo Medina ya que ahora cuentan con botes con potentes motores para realizar su pesca con la tecnología que demanda la época.

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423