Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

miércoles, 1 de febrero de 2017

PRESIDENTE MEDINA ENTREGA NUEVOS CENTROS EDUCATIVOS EN MONSEÑOR NOUEL

Bonao.- El presidente Danilo Medina, entrego este martes 31 de enero en la provincia monseñor nouel, dos nuevos centros educativos de nivel secundario, que sumarán 22 nuevas aulas a la revolución educativa, para albergar a 560 estudiantes d la modalidad de jornada escolar Extendida.

El liceo Gregorio Luperón, levantado en la comunidad de Los Martínez, en el municipio de Maimón albergara a 210 estudiantes consta de nueva aulas y el liceo profesor Francisco Ramírez en Rincón de Yuboa, beneficiara a 350 alumnos, consta de 13 aulas y al igual que el anterior tiene, laboratorio de ciencias e informática, cocina-comedor, biblioteca, enfermería y otras facilidades. 

Estos planteles se suman a los 87 centros educativos que funcionan en la modalidad de tandas jornadas extendidas en la Provincia Monseñor Nouel en beneficio de 20, 523 alumnos.

Ambas edificaciones fueron construidas, por el ministerios de Obras públicas y Comunicaciones (MOPC) CON UNA INVERSION global de 83 millones 376 mil 748 pesos con 70 centavos.

La Gobernadora Civil de Monseñor Nouel Licda. Mirian Abreu, agradeció al presidente Danilo Medina, al ministro de Educación y al ministro de Obras Públicas, las inversiones hecha a beneficio de la Provincia Monseñor Nouel.

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423