Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

martes, 7 de febrero de 2017

MJ gestiona becas maestrías en España para jóvenes de Bonao

Bonao.- El director del Ministerio de la Juventud por la Provincia Monseñor Nouel Martín Soriano, convocó algunas personalidades para dar conocimiento del proyecto de apertura del programa de becas internacional para maestrías, las cuales serán en total 30 becas para ser impartidas en España vía online o semipresencial.

Soriano explicó que el Ministerio de la Juventud persigue el avance y el desarrollo de los jóvenes de Monseñor Nouel y por tal razón acordó a través de un convenio con el formato educativo desde España afianzar los conocimientos de nuestra juventud, realizando un máster vía un online o semipresencial con una comodidad de financiamiento a través de Fundapec, además el director aclaró que el máster tendría un costo $3,600 de los cuales el formato educativo les validar a $2,555 por máster a cada estudiante y el restante será financiado a través de Fundapec.

Los estudiantes tienen la opción de aplicar Y ser beneficiados por este proyecto educativo y pueden elegir si lo desean online o presencial de ser semipresencial tendrán la oportunidad de viajar a España por 9 días a realizar su pasantía y tendrán todas las atenciones por parte del equipo encargado, de igual forma tanto los del módulo online o semipresencial recibirán sus diplomas y demás información que lo titulen y acrediten .

En el encuentro estuvo presente el vice ministro Milton Reyes, Carlos Zarzuela del departamento de  programas internacionales, además la gobernadora Mirian Abreu  entre otros.

Es importante Resaltar que Fundapec,  la universidad de Cádiz España, el formato educativo de España y el Ministerio de la juventud son Cómplices en este proyecto exitoso.

Nota:  habrá Una comisión del Ministerio de la Juventud, Fundapec y Formato Digital de España  de 9:00am a 12:00 AM en la gobernación recibiendo los expedientes de solicitud de becas para Maestrías con titulación Internacional.

Por: Daniel Reyes
danielreyeslucas809@hotmail.con
809-284-9423

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423