Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

miércoles, 1 de febrero de 2017

Martín soriano feliz por 4 años de logros y premios en el ministerio de la juventud en Bonao


El director del ministerio de la juventud en Bonao Martin Soriano comparte con toda la Provincia Monseñor Nouel sus logros y la satisfacción que siente por todo el trabajo que ha realizado a lo largo de estos cuatro años, y quiere compartir su felicidad a través de unas palabras.

"Hoy más que nunca agradezco a Dios por la oportunidad que me ha dado de dirigir por estos 4 años el Ministerio de la  Juventud de Monseñor Nouel".

" Hemos enfrentado grandes retos pero hemos logrado grandes conquistas desde nuestro INICIO,  cuando las cosas se hacen con amor y PASIÓN, y dedicación se obtienen grandes resultados como hasta ahora se han alcanzado,  muestra de ello son estas 3 premiaciones a nivel  Nacional y una premiación de categoría internacional de 4 jóvenes de Bonao-Monseñor Nouel. Puntualizó 

Entre los que podemos mencionar a:

- 2013 Hayrold José Ureña premio Nacional de la Juventud.  

- 2014 Michel Dicent,  Premio Nacional de la Juventud. 

- 2014 Actriz Martha Gonzales,  Premio Nacional de la Juventud como joven destacada en el exterior. 

- 2017 Angela Rosalia Banks Paulino Premio Nacional de la Juventud. 

Continuo "A los puestos se va a dar resultados y no ha dar insultos,  hay puestos GRANDES que dependiendo de la persona que lo dirige lo pone Pequeñito,  en cambio hay Puestos PEQUEÑOS que dependiendo de la persona,  lo hacen Grande y esa es nuestra historia....". 

 Además expresó "Trabajemos sin desmayo hacia la conquista del triunfo y enfocado.. "

Éxitos y bendiciones de su siempre Amigo,  Martin Soriano

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423