Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

martes, 28 de febrero de 2017

DIRECTOR MUNICIPAL JAYACO-LA CEIBA OPINA SOBRE DISCURSO DEL PRESIDENTE DANILO MEDINA

Jayaco-La Ceiba, Monseñor Nouel.- El director de la Junta Municipal Jayaco-La ceiba, licenciado Willy Céspedes, opinó sobre el discurso de Rendición de Cuentas 2017 del presidente Danilo Medina, mostrándose en desacuerdo con el proceder del mandatario en el caso de los sobornos por 92 millones de dólares que la empresa brasileña Odebrecht admitió haber pagado en el país para agenciarse la construcción de obras millonarias entre el 2001 y el 2014.

Céspedes expresó sentirse sorprendido tras escuchar la disertación del presidente de la República, Danilo Medina, adjudicando que esperaba que éste tomara las medidas necesarias y esperadas por la población en torno al caso Odebrecht.

“Al escuchar la alocución del señor presidente Danilo Medina me he quedado "sorprendido" porque pensaba que daría respuestas contundentes, con relación al caso Odebrecht, cancelando todos los contratos que tienen en ejecución y hacerle una auditoría a todas las obras realizadas por dicha empresa, además no mencionó nada sobre los casos de corrupción que han afectado su gobierno, donde los casos ya comprobados debieron ser llevados a los tribunales, y hasta el momento no se ha hecho el primer sometimiento”, enunció Willy Céspedes.

La Autoridad Municipal también pronunció que según lo expresado por Medina, en este país se ha creado alrededor de 400 mil empleos y han salido de la pobreza más de un millón de personas, sin embargo, en la provincia Monseñor Nouel es cuestionable la cantidad de empleos de esos que se han creado. 

“¿Cuantos miembros de los barrios y comunidades de la provincia Monseñor Nouel salieron de la pobreza? ¡Basta ya!, finalizó.


APUPRENSA

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423