Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

lunes, 27 de febrero de 2017

DARIO RODRIGUEZ ENTREGA RECONOCIMIENTO A ESCUELA DE ESTADOS UNIDOS

Bonao.- En el marco de un emotivo acto, el alcalde de Bonao, doctor Darío Rodríguez, entregó un reconocimiento al centro Berkeley Preparatory School, de Estados Unidos, por los valiosos aportes que ha hecho esta institución al desarrollo de las comunidades vecinas al Proyecto Cigar Family, de la localidad de Caribe, de este municipio.

Al hablar en la ceremonia de entrega formal de la distinción junto a una comitiva del Consejo Municipal de Bonao, encabezada por su presidente, José Sosa, el alcalde Darío Rodríguez, dijo sentirse orgulloso de poder retribuir mediante la entrega del reconocimiento, por el trabajo encomiable que realiza el centro en favor de los niños y la comunidad.

Asimismo, Rodríguez ponderó la trayectoria ejemplar del referido centro internacional y agradeció los aportes que ha realizado el centro de manera ininterrumpida, contribuyendo con ello a elevar la calidad de vida de los habitantes.


De su lado la señora Cindy Boss, directora de Middle Division, quien recibió el galardón en representación del Berkeley Preparatory School, agradeció el gesto del alcalde Darío Rodríguez, tras ratificar su compromiso de seguir contribuyendo con el progreso y el bienestar de las comunidades circundantes al Proyecto Cigar Family.

Luego de recibir el reconocimiento de parte de la Alcaldía de Bonao, la delegación de estudiantes y profesores del centro, realizaron un recorrido por los museos culturales, de los destacados artistas Cristian Tiburcio y Juan Trinidad.
APUPRENSA

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423