Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

viernes, 24 de febrero de 2017

Antonio Baez Desangles Destaca el arte de RD en la puerta del conde


Santo Domingo.-El doctor y artista de la pintura Antonio Báez Desangles realizó un homenaje a través del arte a los padres de la patria tocando merengue, personificados por Lomotete en la puerta del Conde en Santo Domingo en el que muchas personas se dieron cita a presenciar el espectáculo.

Es propicio esta presentación de Lomotete, porque en este mes de febrero estamos celebrando la patria en sus 173 aniversario de haber sido liberados de la opresión y el yugo al que estábamos sometidos, siendo declarados libres e independientes por los padres de la patria Duarte Sánchez y Mella el 27 de febrero del año 1844.

El proyecto que desarrolla Báez Desangles  es con
el propósito de llegar a Cada pueblo del país para mostrar que el arte es parte de nosotros Y qué más allá de las playas montañas y fiestas existe una cultura artística en el inmensa por explotar.

El proyecto artístico es dirigido y producido por el joven artista , mostrando que en República Dominicana tenemos artistas ocultos y debemos apoyarlos para que la cultura crezca y se expanda por todos lados.

 Muchas personas apoyan la trayectoria de Antonio Báez Desangles en el arte, con su proyecto de visitar cada Rincón del país para llevar arte y cultura.Personas como la licenciada Carisla Ozoria, la doctora Rita Desangles y el doctor Báez Marchena acompañaron al artista.

Por Daniel Reyes 
danielreyeslucas809@hotmail.com
809-284-9423

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423