Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

domingo, 22 de enero de 2017

Tragedia enluta béisbol dominicano: Confirman muerte de pelotero Yordano Ventura en un accidente

BONAO.-Autoridades confirman la muerte del pelotero dominicano Yordano Ventura en un accidente de tránsito en Juan Adrián, Monseñor Nouel. Pertenecia a Los Reales de Kansas City.

La información fue confirmada por el amigo del pelotero Franklin Medrano, así precisa Jacobo Mateo Moquete, de la dirección de Relaciones Públicas de la Comisión Militar y Policial de Obras Públicas, a través de su cuenta de twitter.

Se dijo que en una curva perdió el control y el vehículo se le deslizó. Su cadaver fue llevado a la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchena de Bonao desde donde fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses de Santiago (INACIF).

Este hecho enluta al béisbol dominicano de grandes ligas, tras haber fallecido este domingo también en un accidente el pelotero dominicano Andy Marte.
Este accidente ocurrió en la madrugada de este domingo. El tatuaje y vehículos coinsiden con el del pelotero Yordano Ventura, hecho ocurrido en la carretera de Rancho Arriba, Piedra Blanca-Monseñor Nouel.

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423