Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

martes, 8 de noviembre de 2016

Regidores del PLD dicen alcalde municipio Bonao elude dar informes

BONAO.-El concejo de regidores del municipio de Bonao suspendió la sesión, donde estaba pautado la participación del alcalde Darío Rodriguez para que presentara los informes sobre el proceso de transición y las ejecutorias de gobierno municipal.

La regidora del Partido de la Liberación Dominicana, Solanny Almanzar dijo que dicha sesión fue suspendida debido a la inasistencia, sin excusas, de los bloques de regidores del PRM, PRSC, así como también del bloque de regidores del PRD, solo compareció el bloque de regidores del PLD, el presidente del Concejo José Sosa, quien pertenece al partido oficialista del gobierno municipal PRM, la secretaria del concejo y el representante del alcalde Néstor Julio Francisco, secretario general del ayuntamiento.

Según entrevista realizada a la edil Solanny Almanzar del Partido de la Liberación Dominicana, informó que el bloque de regidores del PLD solicito desde el 23 de agosto un informe sobre el proceso de transición y que a la fecha no ha sido posible adquirirlo, y entiende que el alcalde Dr. Darío Rodríguez elude dar las informaciones, debido a que cada vez que se toca el tema en las sesiones hay un motivo para posponerlo. 

La sesión suspendida por falta de quórum, fue a solicitud de una petición del alcalde de que se le diera una semana para presentar los informes y sin excusa algunas los bloques de regidores de los partidos aliados al gobierno municipal, así como también el bloque de regidores del PRD que concurrió aliado al PLD, no comparecieron. 

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423