Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

lunes, 14 de noviembre de 2016

Gobierno financia a través del FEDA con 91 millones de pesos a productores de Peravia.

El gobierno financia a los productores agropecuarios de la Provincia Peravia a través del Fondo Especial de Desarrollo Agropecuario (FEDA) con una inversión de unos 91 millones de pesos.

Así lo informó el director del FEDA ingeniero José Casimiro Ramos durante un recorrido acompañado del senador de esa provincia Wilton Guerrero dando seguimiento a los proyectos de las visitas sorpresas del presidente Danilo Medina.

Expresó que durante su visita coordinó acciones con los productores de mango de Villa Fundación, productores de cape de Mavicap e hizo un primer desembolso de 3.7 millones de pesos a los productores de aguacates y café de la cuenca de la Presa de Valdesia.

Sostuvo que el gobierno otorga financiamiento a la Cooperativa Agropecuaria Villa Fundación por un monto aproximado de 25 millones de pesos la cual se dedica a la exportación de frutales y con unos 5 millones a la Asociación de Cafetaleros Los Desamparados de La Lechuza.

Indicó que también financia con 9.5 millones a la Asociación Municipalita Cristo Redentor, a la Asociación Cafetaleros Acción Comunitaria con unos 38.5 millones de pesos y un segundo financiamiento a la Cooperativa Agropecuaria Villa Fundación de 12.5 millones de pesos.

El Ingeniero Ramos destacó que pasa revista directamente con los pequeños y medianos productores a nivel nacional interpretando el interés del presidente Medina, quien desea que los proyectos estén funcionando a toda capacidad y que sean de bien colectivo para dinamizar la economía rural.

"El mayor empeño del Presidente de la República es velar porque la gente de abajo, los que nunca habían sido tomado en cuenta por ningún gobierno anterior puedan superar los niveles de la pobreza” dijo el director del FEDA.

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423