Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

miércoles, 2 de noviembre de 2016

"En Otra Vertiente" con buen rating de televidentes en Bonao

Por Tony Brito
BONAO.-El radiodifusor José Aníbal Aquino, persona de una gran trayectoria en la comunicación, hacen varios años decidió incursionar en la televisión local, donde cada semana conduce junto al ingeniero Pedro Jiménez el coloquial programa “En otra Vertiente”, a través del canal 10 de Yuna Visión, este programa ha venido a importantizar a personas de Bonao, que tienen mucho valor humano, y que quizás la gente desconoce.

Cada semana entrevistan un personaje diferente, y el pueblo logra conocer a sus gentes a través del medio que magistralmente conduce José Aníbal Aquino, junto A Pedro Jiménez.
Estas dos personas le dan importancia a la gente de Bonao, que es lo que más les interesa, porque el pueblo conoces a sus hijos, de nada sirve entrevistar a una figura nacional en un programa local, si al pueblo eso no le interesa.

Por eso José Aníbal Aquino se reparte el pastel del rating de televidentes en Bonao, manteniendo una incidencia que los coloca en un lugar privilegiado en esta plaza, la cual le da importancia a través de cualquiera persona por más humilde que sea o encumbrado que esté en la sociedad nuestra.

Es propietario de las estaciones de radio Latina 88.7 y Radio Bonao A.M. por donde han pasado todos los locutores de esta ciudad de la Villa de las Hortensias, incluyendo al fallecido Ramón Reynoso (The Boy From Bonao).

Aquino se ha ganado un liderazgo en los medios de comunicación en esta ciudad porque goza de credibilidad y la gente lo respeta. 

Con su pincelada de humor, José Aníbal, logra cada semana mantener al público pegado a su televisor con su “En Otra Vertiente”, se ha mantenido siendo un buen hijo, buen padre de familia, humilde, solidario, orientador y amigo del amigo, nunca desampara a uno.

“En Otra Vertiente” está sustentada en contenido local, lo que ha hecho este espacio la gente lo prefiera. Gracias a su trayectoria se ha granjeado la admiración, la aceptación, el cariño y el respeto de nuestra sociedad, la sociedad nouelense lo premia por su trayectoria de hombre de ejemplo, y seriedad. Doña Nelly y su padre Jose F. Aquino (fallecido) se encuentran muy satisfechos de haberle entregado un hijo así a la sociedad.

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423