Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

domingo, 6 de noviembre de 2016

El gobierno financia asociaciones campesinas de Puerto Plata con una inversión de 59 millones de pesos.

Diversas asociaciones de productores campesinos de Puerto Plata son financiadas por el gobierno a través del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) con una inversión de 59 millones de pesos, las cuales ejecutan una labor de auto gestión para su desarrollo social y económico.

Así lo informó director del FEDA, ingeniero José Casimiro Ramos durante un recorrido por los principales proyectos del esa provincia que son el resultado de las visitas sorpresas del presidente Danilo Medina para darle un real seguimiento.


El funcionario inició por Altamira donde visitó a los productores aguacate de ese municipio en compañía del diputado de esa localidad Juan Carlos Quiñones, verificando la condición de un proyecto para la explotación de esa fruta.

En ese municipio conocido como el lugar donde se producen los mejores aguacates del país, el ingeniero Ramos prometió darle todo su respaldo a la Asociación de Aguacateros del Altamira como es el deseo del presidente Medina.

Asimismo visitó el proyecto de Tecnificación y Ampliación de la Chocolatera Cuenca de Altamira - CHOCAL- donde un nutrido grupo de mujeres produce bolas de chocolates, vinos y otros derivados del cacao.

Durante el recorrido el director del FEDA supervisó el estado de los chocolateros de la Cordillera Septentrional, Un Centro de Madres que produce Bisuterías y Lencerías y los proyectos de las Asociaciones de Ganaderos de Luperón, Puerto Plata. 

Luego de escuchar los planteamientos de las asociaciones beneficiadas, el ingeniero Casimiro Ramos sostuvo que la finalidad del presidente Danilo Medina es que todos los proyectos auspiciados por esa institución se desarrollen a plenitud para que den los frutos esperados en beneficio de los hombres y mujeres del campo.

Casimiro Ramos escuchó los planteamientos de cada representante de los proyectos siempre con la para darle seguimiento y reforzarlos donde sea necesario.

Las asociaciones campesinas mostraron su satisfacción por el grado de interés mostrado por el ingeniero Casimiro Ramos para que sus iniciativas sigan marchando como lo desea el presidente Danilo Medina.

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423