Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

jueves, 20 de octubre de 2016

Embajador de Guatemala es recibido por delegación de jóvenes en Bonao

Monseñor Nouel.- La Provincia Monseñor Nouel recibió la visita del Embajador de Guatemala el doctor Elic Fernández Carrera, invitado por el consejo provincial de la juventud de Monseñor Nouel (COPROJUMON), con el propósito de corresponder a las atenciones recibidas durante la estadía de la delegación de jóvenes dominicanos que recientemente participaron en la tercera cumbre de negocio en Guatemala.


COPROJUMON y La Alcaldía del municipio
de Bonao reconoció al Embajador por la acogida a los jóvenes emprendedores de nuestra provincia , de igual forma le fue realizado un recorrido por la Voz del Yuna, en la que se llevo una excelente impresión de nuestro patrimonio histórico.

La Alcaldía de Bonao recibió una carta de la Embajada de República Dominicana en Guatemala para poder concretar el hermanamiento de la ciudad que la conforma ciudad de Guatemala, la ciudad antigua de Guatemala y la ciudad de amatitlan. El embajador participo en varios programas televisivos y radiales mas destacados de la provincia, en los que expresó su satisfacción en el trato y entrega que recibió.
Por Daniel Reyes 
danielreyeslucas809@hotmail.com
809-837-2867

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423