Home » » El FEDA financia 11 proyectos agropecuarios en Dajabón con una inversión de 123.41 millones de pesos.

El FEDA financia 11 proyectos agropecuarios en Dajabón con una inversión de 123.41 millones de pesos.

Daniel Reyes Lucas | 6:15:00 p. m. | 0 comentarios
El Fondo especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) impulsa proyectos agropecuarios en Dajabón con una inversión de 123.41 millones de pesos, beneficiando a 11 asociaciones campesinas de esa provincia fronteriza.

El ingeniero José Casimiro Ramos director del FEDA visitó varias localidades de los municipios Restauración, Partido, Loma de Cabrera y Santiago de la Cruz para constatar la situación de los principales proyectos que ejecutan los campesinos como resultados de las Visitas Sorpresas del presidente Medina.

El funcionario inició su recorrido visitando el proyecto de gallinas ponedoras del Centro de Madres Mujeres Unidas Emprendedoras, donde entregó un desembolso de 3.9 millones de presos para continuar su desarrollo.

Durante el recorrido también se entregó un cheque de 4-35 millones de pesos a la Asociación de Ganaderos de Aminilla de Santiago Rodríguez.

En Dajabón el ingeniero Ramos visitó y se reunió con los productores de Casabe organizados en la Asociación de Casaberos La Santísima a quienes les prometió respaldo en nombre del gobierno del presidente Danilo Medina.

Asímismo se reunió con los integrantes de la Asociación de Productores de Vegetales general José Cabera, los cuales manejan unos 22 mil metros cuadrados de invernaderos esta ves sembrados de ajíes para el consumo local y la exportación.

También visitó la Asociación de Ganaderos Santiago de la Cruz y la Asociación Agropecuaria de maniceros Partido de Dajabón. Todos esos proyectos son financiados por el gobierno a través del FEDA.

Recalcó que la finalidad del presidente Danilo Medina es que todos los proyectos auspiciados por esa institución se ejecuten a plenitud para que den los frutos esperados en beneficio de los hombres y mujeres del campo.

Casimiro Ramos escuchó los planteamientos de cada representante de los proyectos siempre con la finalidad de darle seguimiento y mejorarlos donde sea necesario.

Los directivos y miembros de los proyectos mostraron su satisfacción por el grado de interés mostrado por el ingeniero Casimiro Ramos para que sus iniciativas sigan marchando como lo desea el presidente Danilo Medina
Share this article :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Noticias De Bonao - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website
Proudly powered by Blogger