Home » » BONAO: Ganadoras Festival de la Voz del Yuna reciben premios

BONAO: Ganadoras Festival de la Voz del Yuna reciben premios

Daniel Reyes Lucas | 9:34:00 a. m. | 0 comentarios
BONAO. -Las ganadoras del primer, segundo y tercer lugar del Festival de la Voz del Yuna, que organizó el senador Felix Nova, recibieron de manos del congresista, los cheques de 100, 60 y 40 mil pesos en un acto realizado en la instalación de la réplica Voz del Yuna.

Génesis Esther Plasencia, Yuleyka Zorrilla y Yelitza Álvarez, ganadoras del 1er, 2do y 3er lugar del Festival Voz del Yuna, recibieron los cheques de 100, 60 y 40 mil pesos por ser las ganadoras de dicho Festival, en el cual acompañaron al legislador los miembros del Patronato que dirige la institución.

En el recién pasado Festival de la Voz, 20 jóvenes de los municipios de Bonao, Piedra Blanca y Maimón, así como de los Distritos Municipales, barrios y sectores pusieron de manifiesto sus cualidades vocales.

“Prometimos estos premios y lo estamos entregando, aparte de un gran trofeo para las tres ganadoras y cada una además recibió una computadora portátil”, expresó Nova Paulino.
De igual forma, recibieron enmarcado como recuerdo las reseñas realizadas por los periodistas cronistas de artes en los diferentes periódicos del país.

El Festival Voz del Yuna, fue una idea del senador por la provincia Monseñor Nouel y apoyado por el maestro Rafael Solano y Víctor Víctor, quienes formaron parte en la selección de los jóvenes participantes. El Festival de la Voz del Yuna, fue patrocinado por ARS Humano, Tarea Bus, el Fondo Especial de Desarrollo Agropecuario (FEDA), Hormigones JM, la Constructora VARGSANG y el Patronato Voz del Yuna.

La entrega de los premios, se realizó en el marco del encendido de las luces de navidad, tanto de la Voz del Yuna, como del Palacio de Bellas Artes y todo su entorno.
Share this article :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Noticias De Bonao - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website
Proudly powered by Blogger