Header Ads Widget

Breaking

lunes, 22 de agosto de 2016

Policía localiza camioneta y celulares sustraídos en una residencia de Bonao

EL NUEVO DIARIO, BONAO, MONSENOR NOUEL.-Miembros de la subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de la Policía Preventiva localizaron una camioneta robada, momentos antes por dos individuos, de una  residencia, ubicada en el paraje Palero Arriba, de este municipio.  

Tras un amplio despliegue policial, los delincuentes dejaron abandonada la camioneta Misubichi L200, placa L016779, año 2001, color rojo y gris, chasis MMVJRK7401DO29693 y tres celulares tirados en el suelo, debajo del vehículo, en el sector Los Arroces, donde la Policía Científica levantó huellas para futuras comparaciones.

Para cometer el hecho, los individuos penetraron por la parte trasera de la vivienda propiedad de Fantino Rodríguez González, de 77 años, a quien amarraron de pies y manos, junto a un trabajador de la casa.

Además del vehículo y los celulares recuperados, los ladrones también sustrajeron una pistola Browning, calibre 9 milímetros, un revólver calibre 38, dos cajas de proyectiles 9 milímetros, 50 cápsulas y las licencias de dichas armas a nombre de Julián María Capellán y Rodríguez González.

Asimismo se llevaron un pasaporte dominicano con la residencia norteamericana, dos baterías de inversor, dos mil quinientos dólares, dos mil pesos dominicanos, una caja de comida, ropas, un abanico de pared, un reloj, entre otros objetos.

La Policía dijo este lunes que profundiza las investigaciones en torno al robo para dar con los autores del mismo y someterlos a la justicia.

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423