Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

miércoles, 27 de julio de 2016

Protestan en Bonao por alza de sueldos injustificados que proponían hacerle al sindico

BONAO.-Portando cartelones y lanzando consignas diversa organizaciones populares y juntas de vecinos de aquí protestaron esta mañana frente al local del cabildo local por el aumento que proponían hacerle los regidores al sindico Alberto Marte.

Los manifestantes dijeron que no van a permitir que un ayuntamiento que esta quebrado, vengan ahora los oportunistas regidores que no hacen nada por el pueblo a querer beneficiarse con pensiones y aumento de sueldo.

"Nosotros estamos exigiendo es que le den para a tras a esa resolución dictada por siete regidores de esa Sala Capitular del ayuntamiento, porque no es necesario ni la vemos favorable para un ayuntamiento que recibe tan poco recursos, pero tan poco la vemos favorable que lo ello exigen aumento para ellos y no para los que recogen la basura que solamente ganan 2 mil quiniento pesos mensuales", dijo Andres Fernandez en representación de las juntas comunitarias de Bonao.

Aunque no se registraron incidentes, la protesta fue vigilada muy de cerca por un contingente de policial que acordanaron la entrada del local del Ayuntamiento para evitar que los manifestantes penetraran al lugar.

Por Tony Brito 

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423