Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

sábado, 25 de junio de 2016

Movisalud imparte curso sobre emergencias médicas y manejo de ambulancia en Bonao

Por Tony Balbuena
Bonao.- La empresa prestadora de servicios. Movisalud, imparte este sábado un curso sobre emergencias médicas y manejo de ambulancia.

El periodista Ramón Antonio Rosario (Alexis), propietario de la misma informó que la actividad educativa, busca actualizar y elevar los conocimientos a auxiliares y profesionales que trabajan en emergencias médicas y el manejo de ambulancia para salvar vidas.

Expuso que en el corto tiempo que lleva en operaciones, Movisalud se ha ganado la confianza de los sectores público y privado, por la calidad humana y profesional en los servicios que ofrece.

Recordó, que antes de su instalación en Bonao, a diario se originan quejas y denuncias sobre la carencia de ambulancias con equipos actualizados.

 “Bonao no contaba con este servicio, hasta que nosotros llegamos y decidimos hacer una inversión en ese sentido, con el objetivo de que los pobres, y la población en sentido general tuviera acceso a servicios garantizados en el desplazamiento de pacientes a nivel local y nacional”, sostuvo.

Manifestó que Movisalud posee amplios planes para fines de afiliación al alcance de toda la población.

Dicha empresa está establecida en la avenida Duarte, Plaza Yaraví de la ciudad de Bonao.

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423