Header Ads Widget

Breaking

domingo, 26 de junio de 2016

Jarabacoa celebra Festival Las Flores

JARABACOA.- Con un desfile en la avenida de la Confluencia, elección de sombreros adornados con flores y la cabalgata de la flor continuó ayer la celebración de la séptima versión del Festival de Las Flores, con el objetivo de preservar los recursos naturales en este municipio, cuya festividad que inició en el parque Junior el viernes y que se tiene previsto que concluirá este domingo en horas de la tarde.

Eunice Marmolejos, presidenta de la Fundación Festival de Las Flores, dijo ayer que con este tipo de actividad cada año quieren llamar la atención para que tanto los munícipes como los visitantes de Jarabacoa cultiven la conservación de la naturaleza.

Marmolejos, apuntó que también buscan fomentar la cultura, promocionar el turismo de montaña y la iniciativa de servicio que inició hace siete años en el Club de Leones de Jarabacoa con el nacimiento del festival.

“Estamos creando la cultura del desfile de carrozas, sombrillas, sombreros decorados, la cabalgata, porque esperamos que más que un escenario para Jarabacoa esto sirva de promoción para este municipio”, precisó Eunice Marmolejos.

Llamó a los jarabacoenses a que deben aprender a cultivar la importancia de preservar el medio ambiente y elevar los niveles de cultura para que Jarabacoa siga siendo llamada la ciudad de las aguas y de la eterna primavera.

La tarde de ayer decenas de personas se aglomeraron para observar el desfile, encabezado por las bandas de música del Ejército y la Armada.

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423