Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

lunes, 30 de mayo de 2016

Gobernación y Oficina de Asistencia Social Entregan Raciones Alimenticias a Madres

Bonao.-Por motivo del día de las madres el pasado domingo 29 de mayo y con el interés de favorecer a los más necesitados, el gobernador civil, Lic. Nicolás Restituyo dio instrucciones de entrega de más de 100 raciones alimenticias a igual número de madres en este municipio de bonao.

La entrega fue realizada este lunes 30, por la licenciada Solanny Almanzar, asistente del gobernador civil de la provincia monseñor nouel, donde las beneficiadas agradecieron el gesto del gobernador y del presidente Danilo Medina. en la oficina.

Cabe destacar que esta entrega se realiza siempre que lleguen desde el plan social de la presidencia, pero que en esta ocasión, fueron gestionadas manera especial, al celebrarse el día de las madres este pasado domingo 29 de mayo. En tal sentido, los demás beneficiados serán tomados en cuenta como siempre de manera normal, donde son incluidos también los caballeros que reciben este beneficio.

Con palabras emotivas, el gobernador expreso que cada día, seguirá trabajando y gestionando estas ayudas, para que los más necesitados puedan recibirlas y que además son estas las intenciones de nuestro presidente Danilo medina Sánchez.


Relaciones Públicas Gobernación Civil.

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423