Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

miércoles, 20 de abril de 2016

Maicol Genao y Angie Paulino alegran niños de Bonao Domingo de Juegos

La candidata a vice alcaldesa por el PRD-PLD Y FUERZAS ALIADAS, Angie Paulino realiza una hermosa actividad dedicada a los niños, denominada Domingo de Juegos. Este domingo de juegos infantiles inició en la comunidad de Palmarito y concluyó en el barrio Prosperidad, donde asistieron cientos de niños y disfrutaron de atractivos infantiles, golosinas, bailes, entre otros.

La segura vice alcaldesa Angie Paulino viene desarrollando estos encuentros, tipo campamentos, desde el año 2006, a través de las Juntas de Vecinos y asegura que a partir del 16 de agosto cuando Maicol Genao tome posesión del Ayuntamiento Municipal, estos campamentos de verano con juegos infantiles, se podrán expandir en todo el municipio de Bonao, porque está convencida que Maicol Genao dará el apoyo necesario desde el Ayuntamiento Municipal, para llevar alegría a los niños, que son el futuro de la patria.

La candidata Angie Paulino organizó este encuentro conjuntamente con la dirección del PRD, José Luis Rodríguez, Esteban Pérez, Juan Suriel, Mairení García, Jefry Arcangel, entre otros.

El seguro alcalde de Bonao Maicol Genao, quien se ha convertido en un fenómeno con la simpatía de los niños, al hacer uso de la palabra manifestó: lo importante es que disfrutan y que nosotros podamos compartir momentos como estos desde el ayuntamiento, que lo tengamos en agenda que dos o tres veces al año podamos llegar este tipo de evento a los diferentes barrios de Bonao para que los niños disfruten y pasen una tarde alegre. Esta iniciativa se la agradecemos a Angie y todo el equipo que han hecho un buen trabajo para lograr esta actividad.

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423