Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

miércoles, 27 de abril de 2016

Llamado a protestas en Bonao deja un joven herido

BONAO.-El llamado a protestas y movilizaciones hecho por varias organizaciones populares provocó enfrentamientos entre manifestantes y agentes policiales en varios sectores de la población.

Un joven que fue identificado como Orbin Castillo, de 20 años de edad resultó baleado en uno de sus pies y fue llevado al hospital Pedro Emilio de Marchena, donde fue curado y despachado.

El llamado a la protestas, paros y movilizaciones afectó las actividades económicas y sociales en demanda de obras y contra los apagones en esta ciudad.

La docencia, el transporte, y la ausencia de clientes en los bancos comerciales, supermercados, empresas y colmados se sintió en horas de la tarde. También en los sectores Prosperidad, Los Transformadores, La Dominicana, El 90 y Las Mercedes fueron escenarios de disturbios, quemas de neumáticos y desperdicios en las vías públicas.

Rafael Jiménez Abad, vocero del Movimiento Social que agrupa a más de 10 organizaciones populares dijo que esta lucha es en demanda por la solución a los servicios de agua, construcción de la carretera de Arroyo Toro-Masipedro, la construcción de un hospital regional, entre otras reivindicaciones.

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423