Header Ads Widget

Breaking

jueves, 21 de abril de 2016

Jaiberos y Sonador triunfan en basket superior Bonao

BONAO.- Los Jaiberos de la Zona Sur y Rockies de Sonador triunfaron en la apertura del Torneo de Basket Superior con Refuerzos de Bonao, el cual está dedicado a José Gabriel de la Rosa y en opción a la Copa BanReservas.


Los Jaiberos dispusieron de los Halcones de Las Amapolas 80-73 puntos, en una ofensiva combinada del refuerzo Wansi de Los Santos y Jairo Sabala, quienes encestaron 19 y 18 puntos respectivamente.
De Los Santos haló 12 rebotes, mientras que Sabala capturó 17 balones. Por los perdedores, Enyer Batista 22 puntos y ocho capturas y Jonathan Encamación 13.
Rockies se imponen
Los Rockies de Sonador derrotaron 101-99 a los Astros de Bonao faltando 8:0 segundos del juego. El nativo Marcos Arias anotó 26 puntos y el refuerzo Yenzi Jiménez logró 25 tantos con ocho rebotes. Y por los Astros, Leo Reinoso encestó 38 unidades y 10 rebotes, Luis Mena logró 18 canastas y José Mesa 13 encestes.
Ceremonia apertura
Concluido el primer juego fue celebrado el acto formal de apertura del torneo donde la Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel entrega placa de reconocimiento a José Gabriel de la Rosa, quien lo recibió junto a su familia.
Luego, Francisco Concepción, vicepresidente de la Zona Norte del Banco de Reservas, junto a otros directivos de la entidad entregó la copa de campeones. El periodista Andrés Osiris Tejeda, Presidente de la Asociación de Baloncesto ofreció las palabras de bienvenida, Eduardo Tejera la exaltación deportiva y el Presidente del Comité Organizador Ing. Ricardo Genao las palabras centrales.
El juramento deportivo lo realizó Juan Gabriel Severino (Bubula), mientras que el saque de honor fue realizado por José Gabriel de la Rosa, junto al diputado José Antonio Fabián y otros invitados.
El torneo cuenta con los auspicios de BanReservas, Presidencia de la República, Invernosa, Moparinsa, Abonap y Ferretería La Fe, entre otras.

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423