Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

miércoles, 20 de abril de 2016

Candidata Lina sosa dijo su triunfo está seguro debido a estructura política

Bonao.- La candidata a la alcaldía por el Distrito municipal Jayaco -La Ceiba, Lina Sosa, dijo durante una entrevista  en el programa Eventos y Opiniones al Día,  que su triunfo está seguro, debido a que tiene una estructura política realizada en su gestión  del   cuatrienio 2006-2010.

“Jayaco se viró, las percepciones que tenían otros candidatos quedaron sepultadas, mis obras están ahí fueron muchas las que construimos a favor de los munícipes de  Jayaco”.

Al hablar de encuestas o mediciones, a las cuales según la candidata  tiene  acceso, en ese sentido expresó: “en las  últimas encuestas tenemos más de  15 puntos por encima del candidato  contendor y eso se debe a la gran unión que tenemos después de resuelta la boleta del PLD integrado y  un sin número de  personalidades que dignifican nuestro Distrito”.


No obstante, al ser cuestionada sobre si le teme a sus contrincantes, los cuales según informes trabajan arduamente en  Jayaco-La Ceiba para conquistar los votos de sus  munícipes Lina Sosa contestó:

“Tengo 25 años siendo política conozco demasiado el panorama, yo no le temo a nadie, el trabajo es la base fundamental de mis éxitos, tenemos los votos y un historial de trabajo”.


La entrevista fue realizada el viernes 15 de abril del año 2016.  

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423