Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

viernes, 22 de abril de 2016

BONAO: "Jovenes del Primer Voto" realizan encuentro de apoyo a Maicol Genao

 BONAO.-El Movimiento "Jóvenes del Primer Voto", que representa el estudiante Rolando Pichardo, realizo un encuentro con todos sus coordinadores en la provincia Monseñor Nouel con el objetivo de organizar el trabajo y las estrategias a seguir para garantizar el triunfo de las candidaturas del PLD-PRD y Fuerzas Aliadas en la provincia.

 El representante de "Jóvenes del Primer Voto", Rolando Pichardo emitió un discurso de apoyo a Maicol Genao durante un concurrido encuentro de jóvenes realizado en el residencial La Salvia.

 Los hermanos Alfredo Pichardo (Ñaña), Robinson Pichardo y Angelita Pichardo recibieron en su residencia al candidato a la alcadia por el PLD-PRD y Fuerzas Aliadas, licenciado Maicol Genao. Cada día se suman más gentes a las aspiraciones de Genao. La actividad estuvo lugar en el residencial La Salvia, donde los presentes abarrotaron el lugar..
En la foto el comerciante Alfredo Pichardo (Ñaña) junto a su esposa organizaron el gran encuentro con "Jóvenes del primer voto",  en su residencia. La actividad tuvo lugar la noche de ayer jueves, donde el candidato a la alcaldía por Bonao, Maicol Genao fue recibido en la residencia del comerciante Alfredo Pichardo (Ñaña), en el Residencial La Salvia en apoyo a su candidatura.

 El lugar estuvo abarrotado de jóvenes que manifestaron sentirse orgullosos de tener un alcalde de la magnitud de Maicol Genao. En el acto tuvieron las palabras el ingeniero Ricardo Genao, Ramiro Plasencia en representación del senador Félix Nova. En el acto además, estuvo presente la dirigente reformista Tati Santos, el regidor Julio Guerrero Roa y el dirigente peledeista Ramón Infante.

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423