Header Ads Widget

Breaking

lunes, 8 de febrero de 2016

Lanzan Movimiento Deportivo en apoyo al senador Félix Nova y Danilo Medina en Bonao

Bonao.-Con la presencia de cientos de deportistas de la provincia Monseñor Nouel, se realizó el lanzamiento oficial del “Movimiento Deportistas con Danilo Medina y Félix Nova”, actividad que se realizó a casa llena en el Club Deportivo y Social de los Trabajadores de Falconbridge.

El acto inicio con palabras de Andrés Osiris Tejeda Cessé, Luis Coronado, Santiago Ramírez, Anulfo Mejía (Kila), así como de Jesús Ramírez Brito (Moreno), todos ellos coincidieron en explicar las diferencias entre los gobiernos del (PLD) y otros gobernantes, en término deportivo y de infraestructura para el país y la provincia Monseñor Nouel.


Al hacer uso de las palabras el viceministro de deportes, Soterio Ramírez, expresó que en Bonao los deportistas que apoyan al presidente Danilo Medina y al senador Félix Nova, están consciente que desde las administraciones del PLD se han hecho las grandes transformaciones en el ámbito deportivo.

El senador Félix Nova, al pronunciar las palabras centrales del acto, dijo que valora de positiva la conformación del Movimiento Deportivo que apoyan las aspiraciones del presidente Danilo Medina y la nuestra como senador para el periodo 2016-2020.

“Yo tengo un compromiso con los ustedes los deportistas de mi provincia, tengan fe en mí, porque ustedes saben que dedico mi tiempo y estoy consagrado a trabajar por cada uno de los residentes de mi provincia, estamos seguro que estaremos dando la próxima pela a nuestros adversarios el 15 de mayo”, expresó lleno de emoción el congresista y aspirante a la misma posición.

Informó que se trabaja de manera acelerada para entregarle a la clase deportiva de la provincia lo más rápido posible las nuevas instalaciones del estadio de béisbol en la Privada, otra obra más de la presente gestión del presidente Danilo Medina.

Asimismo, el candidato a Alcalde Municipal Marco Genao, dijo que desde el Ayuntamiento hará que se cumpla con el presupuesto asignado y que por ley le corresponde al deporte, ya que de la única manera que se aleja la juventud de los vicios, es con la sana práctica deportiva en los barrios y con la construcción de nuevas instalaciones deportivas.

En la actividad estuvo presente el Gobernador Provincial, Nicolás Restituyo, así como dirigentes deportivos de las diferentes comunidades, quienes no dejaban de ovacionar y lanzar consignas a favor del senador Félix Nova y el presidente Danilo Medina.


Relaciones Públicas Oficina de Gestión Senatorial

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423