Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

sábado, 28 de noviembre de 2015

Mamasushi enciende la navidad en el boulevard de Dyckman

New York- (Z@D) Con la bendición de Dios de la mano de padre Fajardo, y con la presencia de familiares, amigos de la comunidad, clientes y los medios de comunicación, la joven empresaria Susana Osorio junto a su personal dejaron encendido el novedoso árbol de navidad, para el disfrute de toda la comunidad. 

El vistoso árbol navideño de más de 12 pies de altura está acompañado de un hermoso pesebre, dejando reflejado el espíritu de la navidad en Mamasushi Restaurant en el boulevard de Dyckman. Luces, campanas, colores, el nacimiento, jengibre y un derroche de buenas vibras es lo que se siente en este mágico lugar, donde la familia y la comunidad es lo primero.

“Gracias al padre Fajardo por bendecir nuestro árbol de navidad de la comunidad y por regalarnos esas hermosas palabras de amor propia para la temporada. La navidad es amor y paz. Gracias a mi esposo y a todo el personal por tanto apoyo. Que mejor momento para pedir una oración por la paz mundial y que reine el amor en todos los hogares. Son momentos muy difíciles que estamos viviendo, muchos hechos lamentables afectan la humanidad, y es por eso que realizamos esta gran vigilia por la paz del mundo y por los seres queridos que hoy no están con nosotros”. 

“Me siento bendecida y como cristiana católica me siento muy orgullosa de continuar con la tradición que nos enseñaron nuestros padres. Este es un regalo para comunidad de parte de mi familia y todo el personal de esta empresa donde somos “Mas que Suchi!”.

“Queremos que la comunidad disfrute en familia de este hermoso árbol de navidad. Que los padres vengan con sus familias, sus niños y que se les explique qué significa la navidad, las celebraciones, que es un pesebre o nacimiento del niño Jesús y todo lo que es la navidad a los niños”. 

“Mamasuchi es lugar de todos y queremos que nos visiten como siempre y que disfruten de nuestra temporada de navidad que concluye el 15 de enero 2016, y donde realizaremos diferentes actividades”. 

“Frente al árbol tendremos sillas para que se sienten en familia y disfruten de un buen jengibre. Además estaremos como siempre recolectando juguetes para los niños más necesitados de la Republica Dominicana. Esta actividad es muy importante para nosotros. Tenemos que recolectar muchos juguetes, muchos niños los necesitan y todos vamos a cooperar con esta noble causa. Pueden traerlos aquí a Mamasuchi y con gusto los recibiremos”, dijo Susana Osorio. 

Cabe destacar que recientemente Mamasushi Restaurant fue remodelado convirtiéndose en uno de los lugares del boulevard de Dyckman más visitados. Es un lugar más amplio, más cómodo y con más servicios. 

Mamasushi en un restaurant compuesto de una fusión de comida Latina-Japonesa y ahora pueden disfrutar de platos asiáticos y comida latina. Han diseñado un menú para diversos gustos, el que le gusta el Sushi y el que le gusta la comida latina o el que le gusta la fusión. 
Este exquisito Restaurant está Ubicado en el 237 Dyckman Street, New York, NY 10040. (212) 567-2450. www.zabalaaldia.com

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423