Header Ads Widget

Breaking


Publicidad

lunes, 30 de noviembre de 2015

Cirilo Moronta: La familia de nuestra comunidad siempre será primero. Lo hemos logrado!.

New York –(Z@D) El reconocido empresario dominicano y activista comunitario Cirilo Moronta agradeció el respaldo de la comunidad y de la oficina de asuntos comunitarios del alcalde Bill de Blasio, que junto a varios empresarios participaron en el éxito alcanzado en la celebración del día de acción de gracias en la comunidad de Washington Heights – Inwood.

La gran celebración de la quinta entrega de pavos en la comunidad para tan especial día de acción de gracias, fue transmitida en vivo por el popular programa “El Jukeo” de la Mega 97.9 FM, que conducen Frederick Martínez “El Pacha”, Janeiro Matos y Reina Franco junto a Tony Sánchez “El Tiburón” y DJ Suprin la tarde del 25 de noviembre del 2015.

“En esta actividad humanitaria estamos trabajando en equipo, y ha sido una de las más exitosas. Regalamos más de mil pavos en dos días y estamos seguro que nuestra comunidad ha sabido apreciar esta gran labor comunitaria. Para nosotros la familia de nuestra comunidad es primero y siempre estaremos realizando actividades comunitarias como esta en beneficio de todos”, dijo Cirilo Moronta.

Cada una de estas actividades realizadas con motivo al dia de acción de gracias, fueron coordinadas por el mercadologo de la comunidad Eliecer Bueno, quien asiste a Cirilo Moronta en la coordinación de las labores comunitarias entre otros asuntos financieros, y contó con la asistencia del publicista Elías Corporán.

Cirilo Moronta, gerente general del 809 Restaurant & lounge, lugar reconocido como “La del dominicano en el exterior”, ubicado en 112 de Dyckman st, ha sido reconocido por todos los sectores de la comunidad por sus grandes apoyo a los más necesitados de la comunidad durante más de 30 años de labor comercial en la zona.

En este gran evento comunitario, participaron instituciones y personalidades de la comunidad, que contribuyeron con el éxito de esta gran jornada de entrega de pavos para los más necesitados de la comunidad en el día de acción de gracias como fueron: La base de taxi Riverside, Leche Rica, la oficina de asuntos comunitarios del alcalde Bill de Blasio, Black Wireless, Brown Sugar, El Aguilita del Bronx con Santiago y Juan Almonte, Dr. Alonso DDS, Dr. Amarilis Jacobo, La aplicación de DJ Lobo, Asociación Nacional de Supermercado, Dreamville Studios, Ulloa Productions, Cliff y Solo Pin.

La celebración de acción de gracias se celebra a nivel nacional en USA, el último jueves del mes de noviembre para darle gracias a Dios por todo y reunirse en familia. Esta actividad festiva es considerada como la fiesta más importante del año en los Estados Unidos. www.zabalaaldia.com

Espacio Disponible para Publicidad 849-409-9423